• Cerrar

    Unidad 1, Bienvenido

    El trabajo verdadero ocurre en los siguientes bloques de los Lecciones. Cada lección será muy similar. 

    • Cuestionario
      Tarea 1A de lección 1 Cuestionario

      Tareas — Esta es nuestra herramienta para ayudar con el estudio del curso. Usted se dará cuenta de que las preguntas siguen la disposición del libro. La pregunta 1 será seguida por la 2 y así continuará. No se mezclarán. Usted notará que las tareas tienen una sección A, B y hasta una C. Por ejemplo, la tarea 1 puede tener 30 preguntas en total pero se seccionarán en grupos de 10, para eso son las secciones A, B y C. Esto es para proteger sus estudios en caso de que se vaya la luz o falle la conexión al Campus Virtual. Es mejor comenzar con de nuevo con 10 preguntas que con 30. 

      Las tareas tienen un tiempo límite de 45 minutos por grupo de preguntas (Tarea 1A). Este no es un periodo de tiempo para probar su memoria, sino para que usted abra el libro y encuentre las respuestas. 

      Usted tendrá dos oportunidades para hacer las tareas. Creemos que las tareas son una herramienta de estudio. Usted debería obtener un 100% en sus tareas. 

      No disponible hasta que: La actividad Lee el libro (carta de Bienvenido) en una forma casual para iniciar el estudio. esté marcada como realizada
    • Cuestionario
      Prueba Corta de lección 1 Cuestionario

      Pruebas Cortas — Son parte de cada lección; de hecho la cantidad de pruebas cortas determina la cantidad de lecciones que conformarán cada curso. Las pruebas cortas se basan en las preguntas de la tarea. De hecho son un repaso del examen venidero. Repasar sus tareas es una excelente forma de prepararse para las pruebas cortas. Usted tendrá suficiente tiempo para contestar las preguntas si se sabe las respuestas pero si intenta hacer trampa y buscar las respuestas en el libro, se le acabará el tiempo. 

      No disponible hasta que: La actividad Tarea 1A de lección 1 esté marcada como realizada
    • Foro
      Tiempo para Pensar, Lección 1 Foro

      Tiempo para Pensar — Esta es una de las partes más emocionantes del Campus Virtual. Aquí es donde usted investigará un tema y expresará sus ideas. Este no es un momento para copiar y pegar algo de Google; cualquiera puede hacer eso. Aquí, es donde usted explicará sus pensamientos acerca del tema. El tamaño perfecto para el texto es de aproximadamente 50-75 palabras. Generalmente "Tiempo para Pensar" tiene un valor de 20% de su nota final.

      Los Tiempos para Pensar, tiene una especie de freno. Para que usted pueda continuar con sus estudios, el profesor deberá leer y ponerle nota a su texto. 

      Hoy por favor contarnos de donde esta estudiando con el CV.  Y si tiene algun experiencia estudiando virtualmente. 

      No disponible hasta que: La actividad Prueba Corta de lección 1 esté marcada como realizada
    • Cuestionario
      Examen Unico de Bienvenido Cuestionario

      Examen — El examen es igual a las pruebas cortas, excepto por una gran diferencia. Las bases de la prueba corta son las tareas, pero los exámenes se basan en las pruebas cortas. Así que asegúrese de repasarlas antes del examen. Una vez más usted tendrá un minuto por pregunta para evitar hacer trampa. 

      Algunas veces hay exámenes parciales, que son un examen de una porción del estudio. Otras veces hay un examen final, que es de toda la materia del estudio. 

      No disponible hasta que: La actividad Tiempo para Pensar, Lección 1 esté marcada como realizada